Saltar al contenido

Sobre mí

Me llamo Alberto Sanagustín. Soy médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (MFyC) y licenciado en Psicología.

La terapia racional emotiva conductual (TREC) me pareció apasionante desde que la conocí y mi objetivo en esta página web es explicar lo que sé sobre el tema.

Mi primer contacto fue a través del libro “Usted puede ser feliz” de Albert Ellis, después estudiando psicología en la universidad y más adelante fui ampliando conocimientos para aplicarlos tanto en el ámbito personal como profesional.

La TREC una enfoque encuadrado dentro de las terapias cognitivo-conductuales, con base científica y que puede ser extremadamente útil en la práctica clínica.

¿Qué puedes esperar de este web?

Una advertencia muy importante es recordar que en este sitio encontrarás información sobre temas de desarrollo personal que están relacionados con problemas psicológicos; pero NO sustituye a un profesional de la salud mental.

Si tienes o crees tener algún trastorno psicológico, debes buscar un profesional acreditado que te ayude y avisarle de que lees estos contenidos.

Te animo a seguir leyendo. Estoy seguro de que te gustará el contenido.

Ir arriba